Campus
SPONSOR GENERAL Patrocinador Unió Esportiva Sant Sadurni


¡DIVERTEIX-TE JUGANT A FUTBOL!

ENTRENA I JUGA EN EQUIP.

Per això, creiem i treballem per fomentar valors com la solidaritat, el companyerisme i la igualtat a través de la pràctica esportiva, així com la millora de les habilitats socials i la comunicació.

TREBALLA DUR PER ACONSEGUIR EL TEU OBJECTIU

El nostre campus ajudarà els participants a treure el major rendiment de les seves qualitats esportives mentre aprèn i es diverteix.
L'objectiu d'aquests campus és educar i formar -mitjançant el futbol- en valors a infants i joves en edat escolar. Una formació integral de la persona en un ambient saludable, de respecte i de diversió.

El campus està dirigit a nens i nenes de 4 a 14 anys.



Formulario inscripciones campus
Juega en algun club?    Si
Datos padre o madre *Solo menores

Si


Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas inscripción
 1 DE MAIG DEL 2021 FINS 15 DE JUNY DEL 2021
Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por Unió Esportiva Sant Sadurni para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración