Noticia

V TORNEIG FUTBOL BASE PAÍS DEL CAVA

27 de Marzo de 2020

Suspès el V Torneig Pais del Cava.

Imagen principal noticia

Debido a la situación actual por la que estamos pasando todos , la propagación del virus COVID-19 ha supuesto que valoremos nuestro Gran TORNEO FUTBOL BASE PAÍS DEL CAVA .
Desde la Junta Directiva de la Unió Esportiva Sant Sadurní comunicamos que el protocolo a seguir para el evento y para minimizar todas las aglomeraciones posibles.
Por todo ello, sentimos comunicarles su CANCELACIÓN.
En estos momentos en las que el miedo invade las calles, les pedimos tranquilidad y mucho ánimo para afrontar la situación. Está en manos de todos nosotros ser responsables y colaborar en mantener la calma.
Cuando la situación mejore, derrotamos al Coronavirus y sea inocuo para todos.... Nos veremos de nuevo en las calles, campos de fútbol y demás espacios de ocio.
Muchas gracias.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
05 de Mayo de 2020EL COMPTE ENRERE A COMENÇAT
24 de Abril de 2020YA ES OFICIAL EL FIN DE LAS COMPETICIONES
20 de Abril de 2020VINE A JUGAR AMB NOSALTRES
10 de Abril de 202050 ANYS DE FÚTBOL FEMENI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración